Instalación y Venta de Paneles Solares

Instalaciones conforme a norma CFE.
Deja que los ahorros paguen los paneles.
No calculamos ahorros, los garantizamos.
Contamos con las marcas top del mercado.
Ahorre con energía solar.

¿CÓMO FUNCIONA?
El Sol es una energía muy poderosa; a la cual podríamos sacarle un mejor beneficio, sin dañar nuestro medio ambiente.

Una de las mejores alternativas para su uso es la implementación de paneles solares tanto para un uso residencial como comercial, ya que representa un ahorro considerable en su recibo de luz.

¿Qué son?
Los paneles solares son dispositivo desarrollados con tecnología para capturar la energía del Sol, transformándola en electricidad.

Los paneles solares están fabricados por varias celdas de silicio que captan la luz solar, transformándola en electrones en corriente directa y se requiere un inversor para convertirla en corriente alterna y también se puede almacenar en baterías cuando no hay red eléctrica.

¿Por qué usar paneles solares?
Los paneles solares son una inversión rentable, son limpios y silenciosos. Nos permiten ahorrar energía y son instalados rápidamente. Las baterías no se descargan y algunos pueden funcionar también en días nublados. La vida útil de los paneles solares de 25 años.

¿Cómo funciona?
El silicio, principal material de las celdas, tiene un efecto fotoeléctrico que permite la absorción de fotones de luz para luego emitir electrones. Cuando estos electrones son capturados, se convierten en la corriente eléctrica.

.